Coaching para Mamas

Un Espacio para Ti
"Sesiones de Coaching"

Bienvenida a las sesiones de coaching para mamás: un espacio exclusivo para ti, libre de críticas y de prejuicios, donde podrás hablar, desahogarte, encontrar tus propias respuestas y donde trabajaremos juntas para buscar soluciones respetuosas para todos los miembros de tu familia.

Sesiones de Coaching para Mamás

Como madres, sabemos que el camino de la crianza y educación de nuestros hijos no es tarea fácil, nos surgen miles de preguntas y dudas, de cómo encontrar equilibrio respetuoso para todos los miembros de la familia y como hacerlo desde tu mejor versión. 

Todas estas preguntas, dudas e inquietudes las podemos convertir en grandes aprendizajes para ti y puedas ofrecer una crianza respetuosa y consciente.

El Coaching para Mamás es para ti si:

Reserva tu 1ª Sesión

Te ofrezco una Sesión GRATUITA de Exploración para conocernos y resolver todas tus dudas.  Es una sesión de 30 minutos aproximadamente donde definiremos cómo puedo ayudarte y acompañarte.

coaching-para-mamas-mujer-planificando-y-apuntando-en-el-calendario

¿Cómo son las Sesiones de Coaching para Mamás?

 

Las sesiones de Coaching para Mamás y para Mamás Migrantes y expatriadas se realizan en formato on line, con videollamadas a través de la plataforma de Zoom.

Pautaremos el día y la hora concreta según disponibilidad para nuestro encuentro y las sesiones tienen una duración aproximada de 60 minutos.

Sesión Única

Abordaremos situaciones en concreto algún tema que te preocupa
55 Sesión de 60 minutos
  •  

Pack 3 Sesiones

Para situaciones que requieren seguimiento
150
  • 3 Sesiones de Coaching
  • 60 minutos por Sesión

Pack 6 Sesiones

Trabajaremos de manera más profunda para encontrar respuestas respetuosas para todos los miembros de tu familia
285 6 Sesiones de 60 minutos
  •  

Coaching para Mamas Migrantes y Expatriadas

Cuando somos madres migrantes y expatriadas tenemos retos e inquietudes que se suman en este camino de la maternidad, requiriendo mayor esfuerzo y recursos emocionales.

Nos enfrentamos a grandes cambios, donde muchas veces perdemos nuestro norte, quiénes somos, qué deseamos para nosotras mismas, nuestra pasión y propósito, todo esto debido a las diferentes pérdidas que experimentamos y muchas veces lo reflejamos en el estilo de crianza de nuestros hijos, por nuestra propia desconexión emocional, nuestros miedos y expectativas. 

coaching-para-mamas-mujer-haciendo-mudanza

También nos encontramos con la transición y proceso migratorio de nuestros hijos, quienes requieren de nuestro acompañamiento, presencia, validación emocional, flexibilidad, límites claros, respeto a sus ritmos y de mucha conexión de nuestra parte para que su proceso de adaptación sea más “fácil”.

Por eso, te ofrezco espacios de acompañamientos, a través de sesiones de coaching, para qué descubras como conectar contigo misma y con tus hijos, buscando respuestas respetuosas a tus retos e inquietudes, basándonos en tus propias fortalezas y capacidades para encontrar nuevas opciones y puedas disfrutar de una maternidad más conectada en tu nuevo lugar.

El Coaching para Mamás Migrantes y Expatriadas es para ti si:

El Coaching para Mamás te ayudará a:

Conectar

Conectar con tus necesidades, sentimientos y emociones.

Identificar

Identificar y reconocer tus creencias y pensamientos limitantes.

Reconocer

Conectar emocionalmente con tus hijos reconociendo sus necesidades.

Conocer

Conocer alternativas para educar desde el amor y con límites claros.

Guiar

Ser la guía de tus hijos para enseñarle habilidades para la vida.

Acompañar

Acompañar a tus hijos de manera asertiva en sus transiciones y cambios.

¿Aún tienes dudas de cómo podemos trabajar juntas?

En lo posible avisar con 24 horas de anticipación, para reagendarla, según disponibilidad.

Siempre voy a recomendar que las sesiones sean continuas y semanales, sin embrago tendrás un plazo máximo de 60 días para agendarlas y llevarlas a cabo.

La sesión es un espacio exclusivo para ti, sin embargo, si deseas compartir alguna sesión por algún tema específico es bienvenido(a), haciendo la salvedad que no es terapia de parejas.

No, por protección de datos y por ser un espacio 100% confidencial, las sesiones no son grabadas, sin embargo al terminar te puedo enviar un documento con las ideas principales para recordar las opciones y puntos a trabajar. 

No, son sesiones basadas en el coaching familiar y asesoramiento de crianza. Sin embargo, como profesional, puedo valorar la necesidad de referir a otros profesionales especialistas.

Te brindo un espacio para AYUDARTE, ASESORARTE Y ACOMPAÑARTE

Testimonios

Lo que opinan las Mamis sin fronteras...