Un Espacio para Ti
"Sesiones de Coaching"
Como madres, sabemos que el camino de la crianza y educación de nuestros hijos no es tarea fácil, nos surgen miles de preguntas y dudas, de cómo encontrar equilibrio respetuoso para todos los miembros de la familia y como hacerlo desde tu mejor versión.
Todas estas preguntas, dudas e inquietudes las podemos convertir en grandes aprendizajes para ti y puedas ofrecer una crianza respetuosa y consciente.
Reserva tu 1ª Sesión
Te ofrezco una Sesión GRATUITA de Exploración para conocernos y resolver todas tus dudas. Es una sesión de 30 minutos aproximadamente donde definiremos cómo puedo ayudarte y acompañarte.
Las sesiones de Coaching para Mamás y para Mamás Migrantes y expatriadas se realizan en formato on line, con videollamadas a través de la plataforma de Zoom.
Pautaremos el día y la hora concreta según disponibilidad para nuestro encuentro y las sesiones tienen una duración aproximada de 60 minutos.
Cuando somos madres migrantes y expatriadas tenemos retos e inquietudes que se suman en este camino de la maternidad, requiriendo mayor esfuerzo y recursos emocionales.
Nos enfrentamos a grandes cambios, donde muchas veces perdemos nuestro norte, quiénes somos, qué deseamos para nosotras mismas, nuestra pasión y propósito, todo esto debido a las diferentes pérdidas que experimentamos y muchas veces lo reflejamos en el estilo de crianza de nuestros hijos, por nuestra propia desconexión emocional, nuestros miedos y expectativas.
También nos encontramos con la transición y proceso migratorio de nuestros hijos, quienes requieren de nuestro acompañamiento, presencia, validación emocional, flexibilidad, límites claros, respeto a sus ritmos y de mucha conexión de nuestra parte para que su proceso de adaptación sea más “fácil”.
Por eso, te ofrezco espacios de acompañamientos, a través de sesiones de coaching, para qué descubras como conectar contigo misma y con tus hijos, buscando respuestas respetuosas a tus retos e inquietudes, basándonos en tus propias fortalezas y capacidades para encontrar nuevas opciones y puedas disfrutar de una maternidad más conectada en tu nuevo lugar.
Conectar con tus necesidades, sentimientos y emociones.
Identificar y reconocer tus creencias y pensamientos limitantes.
Conectar emocionalmente con tus hijos reconociendo sus necesidades.
Conocer alternativas para educar desde el amor y con límites claros.
Ser la guía de tus hijos para enseñarle habilidades para la vida.
Acompañar a tus hijos de manera asertiva en sus transiciones y cambios.
¿Aún tienes dudas de cómo podemos trabajar juntas?
En lo posible avisar con 24 horas de anticipación, para reagendarla, según disponibilidad.
Siempre voy a recomendar que las sesiones sean continuas y semanales, sin embrago tendrás un plazo máximo de 60 días para agendarlas y llevarlas a cabo.
La sesión es un espacio exclusivo para ti, sin embargo, si deseas compartir alguna sesión por algún tema específico es bienvenido(a), haciendo la salvedad que no es terapia de parejas.
No, por protección de datos y por ser un espacio 100% confidencial, las sesiones no son grabadas, sin embargo al terminar te puedo enviar un documento con las ideas principales para recordar las opciones y puntos a trabajar.
No, son sesiones basadas en el coaching familiar y asesoramiento de crianza. Sin embargo, como profesional, puedo valorar la necesidad de referir a otros profesionales especialistas.
Testimonios
Lo que opinan las Mamis sin fronteras...
¡Escríbeme!