Círculo de Mujeres

Círculo de Madres Sin Fronteras

¿Qué es un Círculo de Mujeres?

Un Círculo de Mujeres es un espacio de conexión seguro, cómodo y sostenido para compartir experiencias desde nuestra esencia de lo que sentimos y necesitamos, sin juicios ni críticas. Un espacio cuidado, respetado y de escucha activa, que nos invita al crecimiento personal.

Un espacio para ti, para mí y para otras mamis, donde compartiremos experiencias, anhelos, sueños y aprenderemos la una de las otras, donde nos sentiremos cerquita sin importar los kilómetros de distancia, sin límites ni fronteras y donde podrás contar con todo mi apoyo y experiencia.

"Cuando las mujeres nos reunimos y nos comprometemos mutuamente para formar parte de un círculo, este se convierte en un espacio de transformación para nosotras mismas y proveerá un cambio en el mundo"
Jean Shinoda Bolen
"El millonésimo círculo: Cómo transformarnos a nosotras mismas y al mundo"

Círculo de Mujeres de "Madres sin Fronteras" es para ti sí:

3 Encuentros Virtuales

Cada Edición

Young female enjoying morning coffee and checking emails on laptop, cafe interior.

Duración

DE 60 A 90 MINUTOS CADA ENCUENTRO
30 € CADA EDICIÓN
  • por Zoom

* Al participar en el Círculo de Madres, obtendrás un 15% de descuento en otros servicios.

Grupo de WhatsApp

Afro Businesswoman Texting Via Smartphone Sitting In Modern Office

Círculo de Madres Migrantes y Expatriadas

¿Te ha pasado que te sientes tan sola en tu maternidad como si vivieras en una isla desierta a miles de kilómetros de distancia de los demás?  

 ¿Qué tienes personas a tu alrededor y no entienden ni comprenden cuando le hablas de tu proceso migratorio?

Seguro que hasta a veces prefieres callar para no sentirte rara, criticada ni juzgada..

Sé perfectamente como te sientes, porque yo también lo he vivido…

 

circulo-de-mujeres-dos-madres-con-dos-bebes

 

Cuando nos convertimos en madres, nace la necesidad de rodearnos de otras madres, y cuando vivimos lejos de los nuestros, esa necesidad se intensifica y se convierte en una prioridad vital para criar, sin embargo, la solemos reprimir y callar, por mandatos sociales.

Realmente lo que necesitamos es sentirnos acompañadas, sostenidas, para compartir, preguntar, escuchar y hablar con otras mujeres que transitan el camino de la maternidad en el extranjero.

Deseamos tener nuestra tribu, pero muchas veces nos encontramos con barreras como el idioma, logística familiar, cultura, creencias y miedos de mostrarnos quienes somos en esencia.

Por eso he creado con tanta ilusión y cariño, el Círculo de Madres Sin Fronteras formato on line.

¿Qué obtendrás en el Círculo de Mujeres?

El Circulo de Madres sin Fronteras es un espacio exclusivo para 12 mujeres que están viviendo su maternidad en el extranjero y necesitan sentirse acompañadas y escuchadas, sin juicios, ni críticas.

Seguridad

Un espacio seguro para compartir tus experiencias.

Comprensión

Te sentirás escuchada con comprensión y compasión.

Escucha Activa

Practicarás, sentirás y experimentarás la escucha activa.

Reflexión

Momentos de reflexión y de intercambio con otras mamás.

Crecimiento

Se te invitará a mirar hacia adentro para crecer y evolucionar.

Emociones

Un espacio donde se habla el mismo idioma emocional.

Preguntas Frecuentes

Los círculos de mujeres son un espacio seguro y confidencial, por lo que no se graban y no se podrán ver en diferido.

En los círculos de mujeres se hablan diversos temas de interés, pueden ser temas muy específicos o abiertos. En el Círculo de Madres Sin Fronteras, abordamos temas de conexión emocional contigo misma, conexión con nuestros hijos, procesos migratorios, creencias limitantes, crianza respetuosa y consciente, entre otros. Se generan muchos temas según las necesidades de las Mamis.

No, los círculos de mujeres no son terapias de grupo, es un espacio para escuchar y ser escuchadas, libres de juicios y críticas.  Sin embargo, por experiencia propia y de las otras mamis, hablar, expresar y compartir los mismos problemas, anhelos, deseos, dudas, llega a ser terapéutico sin haber terapeuta. Encontrarás tribu y aliento.

Cada edición es única y especial por sus integrantes e historias, generando una gran conexión entre las participantes.  En los círculos de mujeres se hablan diversos temas de interés, según la necesidad y la fluidez del grupo.

Definitivamente si, participar en los círculos de madres sin fronteras, de manera continua, te abre la posibilidad de hacer redes de apoyo entre mamás que están en diferentes lugares del mundo, te permite compartir tu experiencia y de conocer otras experiencias, para tu crecimiento personal y conexión.

¿Qué mejores embajadoras para la transformación y crecimiento personal, que nosotras mismas siendo Mujeres, Madres y Migrantes?

Si quieres conocer de primera mano la fecha del próximo Círculo de Madres sin fronteras, rellena el siguiente formulario.

  • Responsable: Mariana Garroni.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en RAIOLA NETWORK, mi proveedor de hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@maternarsinfronteras.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Testimonios

Lo que opinan las Mamis sin fronteras...

Súmate al próximo círculo de madres sin fronteras

“La conexión con la propia feminidad y el crecimiento que experimentan las mujeres repercuten en su entorno social”